My Sister, My Writer Solo quiero alcanzar a mi hermanita. Eso es todo.
T1, E4: uu conoce a una actriz de voz en un evento de firmas y luego tendrá problemas con Mai cuando esta sospeche de que él sea realmente Chikai Towano.