T1, E3: Cuando la profesora le dice a Rainbow que no se olvide de ir bien peinada para la foto del colegio, le entra vergüenza y comienza una relación complicada con su pelo. Johan y Santamonica también lo pasan mal por cómo tienen el pelo.