Soltero Con Hijas
T1, E3: Familiares y amigos se despiden de Cristina y de Antonio en su funeral. Robertino le exige a Nicolás que le entregue la casa de Cristina. Sofía, Alexa y Camila comienzan a vivir con Nicolás.