Agentes de S.H.I.E.L.D. S.O.S
T2, E21: S.H.I.E.L.D. se lo juega todo para sobrevivir a una guerra que confunde los límites entre los amigos y los enemigos. Coulson y su equipo se verán forzados a hacer sacrificios sorprendentes que cambiarán sus relaciones y su mundo para siempre.