Grey's Anatomy Soy un árbol
T3, E2: Cristina conoce a los padres de Burke en unas circunstancias muy peculiares. Los internos luchan por la readmisión de Izzie en el programa de internos de Cirugía. Addison se toma unos días de descanso. Una paciente de Cirugía disfruta al máximo el que podría ser su último día de vida.