Will Trent, Agente Especial Soy un tío muy observador.
T1, E2: A medida que el GBI continúa investigando la desaparición de una chica. Will comienza a frustrarse con la búsqueda del sospechoso. Angie se siente obligada a analizar sus relaciones mientras empieza con un nuevo caso junto a Ormewood.