Mujeres ricas de Cheshire Spa-ing Partners
T1, E5: Tanya organiza un almuerzo para Leanne y Magali, con la intención de arreglar las cosas; la franqueza de Lauren genera mal ambiente durante una relajante sesión en el spa.