T1, E2: ¿Qué imagina la ciencia ficción sobre lo que nos espera en el espacio exterior? ¿Cómo cambiarán esos descubrimientos lo que somos? George Lucas, Zoe Saldana y Jeff Goldblum, entre otros, comparten sus pensamientos y teorías.