Covert Affairs Speed of Life
T3, E4: Tanto la CIA como el FBI investigan un robo en una empresa de tecnología, así que Annie contacta con el agente del FBI Vincent Rossabi con la esperanza de averiguar qué robó el ladrón y qué relación guarda esto con su actual misión para Lena.