T2, E15: Tras escapar del purgatorio, un brujo que provocó los juicios por brujería de Salem encuentra un peligroso libro de hechizos. Mientras tanto, Abbie vuelve a intentar confiar en Frank Irving, y Henry lucha por descubrir su propia identidad.