Manny Manitas Squeeze y el día libre / El castillo de las galletas de Renaldo
T2, E3: El negocio está tranquilo y Manny y las herramientas lo aprovechan para volver a retomar sus aficiones. El Castillo de las galletas de Renaldo llama a Manny para que repare la galleta gigante del tejado y enseguida él y las herramientas se dan cuenta de que tendrán que hacer algo más que repararla: tendrán que encontrar la manera de que los pájaros no piensen que es de verdad e intenten comérsela.