Tour Group Sri You Next Tuesday
T1, E5: En Colombo, Sri Lanka, Michelle hace enojar a Brandon en un autobús público lleno de gente; Amy aprovecha la oportunidad para sentarse con un ex mejor amiga Heather; Jenna se da cuenta de que a ella no le gusta ser una tercer rueda.