Stewed Awakening, Pt. 1 Stewarts & Hamiltons
T1, E2: Kimberly lleva a Sean a un viaje caritativo a Haití para encontrar algún sentido a la vida; Ashley intenta romper con la co-dependencia con su mejor amiga y buscar nuevas relaciones; George, Pablo y GT emprenden una aventura por Las Vegas.