T1, E3: En Montana, los vaqueros Andy y Chuck responden a una llamada de auxilio de un amigo diabético atrapado en el bosque sin sus medicinas. En Idaho, Brice, el piloto de lancha, accede a llevar al Bill Grasser hasta el corazón del Cañón del Infierno y ayudarlo a restaurar el histórico rancho de Sheeps Creek. Y en Alaska, Rob Kinkade transporta a un buscador de oro a las montañas, pero su pesado equipo lo obliga a cargar menos gasolina.