T6, E5: La princesa Jasmine contrata a Aladdín para que la ayude a rescatar un arma secreta capaz de quebrar el control de Jafar sobre el sultán y salvar la ciudad de la ruina. En Storybrooke, la Reina Malvada engaña a Garfio y al matrimonio Encantador, y obliga a Emma a revelar su secreto con el ánimo de dividir a la familia.