Su corazón
T5, E11: Conrad se topa con un caso que le toca muy de cerca cuando llega a urgencias el donante del corazón de Nic. Bell recibe un diagnóstico desgarrador que le hace tomar una decisión igual de dura. Por otro lado, Ave Rapaz le pide a Devon que incluya a su madre enferma en su ensayo clínico, poniendo a Devon en un gran compromiso.