Los Soprano Sueño con Jeannie Cusamano
T1, E13: En el final de la primera temporada, Tony se queda atónito al descubrir que el intento de asesinato contra su vida pudo haber sido ordenado por alguien muy cercano a él.Más tarde, debe lidiar con el hecho de que todos saben que está yendo a la psiquiatra.Envían a Christopher a cuidar de Jimmy Altieri.