Sueños dominicanos
T1, E5: Tras el susto del parto prematuro, el médico de Natti y la hermana y la madre de esta le piden que se quede en Miami para que nazca su hija allí. Sin embargo, Raphy insiste y se reúne con sus abogados para obtener permiso para viajar a República Dominicana. ¿Acabará el caso de Raphy con todas las esperanzas de viajar a República Dominicana para dar a luz?