Sunghursh
T1, E2: Roy apuesta por su nueva estrella. Binod navega por su nueva vida. Sumitra se niega a dejar marchar a Jamshed. Jay llega a Bombay y se ve obligado a dedicarse a la delincuencia. Niloufer se traslada a Bombay, pero se ve envuelta en una situación peligrosa.