T9, E17: El día de la boda, Robin y Ted rememoran las relaciones que han tenido mientras tratan de encontrar a Barney, que está como una cuba. Entre tanto, Marshall y Lily se reconcilian y Barney se hace amigo de dos chavales desesperados por ligar.