T7, E5: Enfrentándose a un escrutinio cada vez mayor y acercándose al "Supermartes", Selina visita a Mike para desviar la atención de los problemas legales de Andrew. Jonah y Amy refuerzan su retórica de campaña anti Selina. Dan intenta aprovecharse de Richard.