T2, E4: Los Strucker, menos Andy, comienzan a reconstruir su confianza rota, mientras Thunderbird, Blink y Eclipse visitan a Wire con la esperanza de convencerlo de que vuelva a ayudarlos. Sin embargo, cuando llegan allí, se enteran por el hermano de Wire, Graph (la estrella invitada Adam David Thompson), de que algo terrible ha sucedido. El equipo descubre que el Consejo se dirige a asaltar un centro de detención de mutantes, así que se ponen en marcha para tratar de interceptarlos. Mientras tanto, un miembro de los Purificadores contacta con Jace.