Perdedores y salvajes Supercéroes
T1, E1: Ryan Reynolds reúne a un grupo de “superceros”, animales aparentemente anodinos, pero con superpoderes inesperados. Olvídate de la velocidad del guepardo, la vista del águila o la fuerza bruta del elefante. Hoy conocerás a la rana de cristal fantasma, al indestructible tejón de la miel y al camarón chasqueador, capaz de producir burbujas tan calientes como la superficie del Sol.