La era de los grandes felinos Supervivientes
T1, E3: Los cambios que ha sufrido el planeta afectan a los grandes felinos, desde la desaparición casi total de la fauna americana hasta el ascenso del hombre. Amenazas para la supervivencia de los grandes felinos.