Lost Tabla rasa
T1, E3: Jack y Hurley descubren un alarmante secreto sobre Kate a la vez que la vida del agente federal pende de un hilo. Mientras, Kate, Charlie, Sawyer, Sayid, Boone y Shannon piensan sobre los misterios de la isla que han descubierto y se preocupan por si contárselos a los demás supervivientes hace que cunda el pánico. La amistad entre Locke y Walt molesta a Michael.