Tad y Loreen y Avi y Shanaz
T4, E8: Hannah se pasa una tarde con un amigo nuevo. Marnie y Desi discuten por dinero. Jessa le da consejos a Shoshanna en el arte de la seducción. Loreen y Tad tienen un tenso encontronazo con Avi y Shanaz durante una fiesta.