Talión
T1, E6: Jairo descubre que Adrián ha pasado la noche con Lara, se siente traicionado y no puede controlar sus emociones durante el entrenamiento. Patterson la toma con Belén después de que pierdan un partido y el equipo tendrá que decidir a quién apoyar, ¿a su compañera de equipo o al entrenador?