Citadel: Honey Bunny Talwar
T1, E2: 1992: la agencia de Guru se abre camino hacia el Proyecto Talwar de su enemigo. Mientras florece el amor entre Honey y Bunny, esta se afianza en la agencia a pesar del escepticismo de Guru. 2000: Bunny se reúne con Chacko para buscar a las distanciadas Honey y Nadia, quienes huyen de sus atacantes.