Tanques y recuerdos
T5, E17: Mike está ansioso por comprar la colección de tanques en miniatura que pertenecieron al difunto marido de su vecina Helen Potts. Sin embargo, descubre que Helen ya ha vendido la colección y hace todo lo posible para conseguirla. Kristin y Ed se preocupan cuando un misterioso Bubba X publica una feroz crítica de su experiencia cenando en el restaurante El Hombre Agreste.