T1, E6: Los viajeros se dirigen al sur a Galle, Sri Lanka; Michael y Steven tienen una experiencia de pez fuera del agua mientras celebran el cumpleaños de Michael con una familia de Sri Lanka; Jared se niega a ir a una plantación de té local.