T3, E15: Un enorme ramo de rosas anónimo llega a casa de los Baxter por San Valentín. Vanessa sabe que no son para ella porque Mike no cree en la frivolidad de las flores en una festividad comercial. Pero como muestra de su amor, Mike le compra a Vanessa una pistola paralizante, lo que solo la decepciona más. Mientras tanto, Kristin sospecha que su jefe, John Baker, quizá sea el admirador secreto, y Mandy asume que las flores son de Kyle.