The Real Housewives of Dubai Té Caliente con un Toque de Durazno
T1, E5: Caroline Stanbury y Ayan comienzan a enmendar su pelea. Caroline Brooks le da la bienvenida a su vieja amiga Phaedra Parks a la ciudad de oro. Lesa y Caroline Stanbury se enfrentan por un traje de esquí. Nina intercede entre Sergio y la futura novia.