TE ODIO y TE QUIERO
T1, E1: Esta es la historia de Puniru, una slime, y Kotaro, un chico de instituto que es su mejor amigo. Tras siete años siendo mejores amigos, un día, Puniru se convierte en chica y prova que la relación entre los dos cambie. ¿Cómo se tomará Kotaro la nueva forma de la que era una slime?