Te sientes más sola de lo que pensaba
T1, E6: Grace regresa como profesora de gimnasia esperando molestar un poco más a Yuki y no tarda en descubrir que si la antigua asesina ha cambiado tanto, ha sido por influencia de Hitoyoshi. Mientras, él decide aprender más de su joven sirvienta.