S'ha escrit un crim Tejer una enmarañada red
T5, E10: Mientras asiste a una fiesta en Nueva York, Jessica (Angela Lansbury) descubre que un habitante irreprochable de Cabot Cove aparentemente lleva una doble vida. Estrellas invitadas: George Chakiris y Mel Ferrer.