Samurai Champloo Temperamentos tempestuosos
T1, E1: Tras un encuentro casual, Mugen y Jin se enzarzan en un duelo a muerte y acaban siendo arrestados por un magistrado corrupto. ¿Conseguirá Fuu liberarles y convencerles de que la acompañen en su búsqueda?