Tales of the City Temporada 1 Episodio 1
T1, E1: En 1976, la joven e ingenua Mary Ann Singleton se muda de Cleveland a San Francisco para vivir su propia vida. Encuentra un apartamento en un edificio propiedad de la extravagante Anna Madrigal, donde conoce a una serie de curiosos personajes. Una de sus vecinas le consigue trabajo de secretaria para el ejecutivo publicitario Edgar Halcyon.Con Laura Linney en el papel de Mary Ann Singleton.