Temporada 1 Episodio 3 Drag SOS
T1, E3: En este programa de cambio de imagen enternecedor y divertidísimo, la familia Gorgeous, un grupo de drag queens de Reino Unido, tiene la misión de ayudar a las personas a recuperar su confianza y liberar a su diva interior transformándolas en una fabulosa versión drag de ellas mismas.