Tales of the City Temporada 1 Episodio 4
T1, E4: Mona decide abandonar Barbary Lane e irse a vivir con su antigua amante, D’orothea, que vive en el exclusivo barrio de Pacific Heighs. Anna le pide explicaciones a Mouse cuando se entera. Mientras tanto, Mary Ann, después del suicidio de su compañero en el Teléfono de la Esperanza, busca consuelo en sus vecinos Brian y Norman.