Temporada 8, Episodio 2
T8, E2: Jeremy prueba la conducción del nuevo Chevrolet Corvette Z06. Richard va a Islandia a correr contra un kayak a chorro. El célebre chef Gordon Ramsay establece un récord (de velocidad, y de maldiciones). Jeremy prueba en carretera el nuevo Jaguar XK Coupé.