T1, E3: Un nuevo protocolo de trabajo elimina el "tiempo extra" y obliga a la tripulación de las cubiertas inferiores a trabajar a destajo para lograr cumplir con los estrictos plazos. El desprecio mutuo que sienten la alférez Mariner y el comandante Ransom llega a su punto crítico durante una misión exterior.