Anatomía de Grey Tenemos que salir de aquí
T10, E16: Es el cumpleaños de Richard y Bailey le invita a participar en un caso único. Meredith contrata a un ayudante de investigación para ayudarla con el proyecto de la vena porta y Callie, iracunda, le da una buena sorpresa a Derek. Mientras, Shane ayuda a Cristina a seleccionar candidatos para un ensayo clínico y conoce a una joven embarazada (Keke Palmer) que necesita ayuda.