"Tener un futuro mejor está en tu mano"
T1, E1: Las adolescentes de todo el mundo notan algo extraño bajo la clavícula, un cosquilleo en las manos y descargas eléctricas que les surgen de las yemas de los dedos de forma repentina. Este nuevo poder traerá libertad, pero también destrucción.