¡Tengo que encontrar un ayudante!
T1, E6: Haruto tiene tres meses para encontrar un ayudante. Aunque parezca mucho tiempo, después de pensarlo bien, descubre que no conoce a muchos candidatos que sean perfectos para ese papel.