Tensión superficial Criminal Minds
T12, E11: La Unidad de Análisis de Conducta recibe un aviso para que investigue un extraño jeroglífico que ha aparecido bajo la axila de un indigente fallecido y que coincide con el de víctimas anteriores de años atrás. Aparte, Reid decide sacar a su madre de un estudio clínico y llevarla a su casa con él.