Tensión superficial
T2, E7: Es día de mudanza para Emily y, aunque tiene un nuevo hogar, se siente más como una invitada que como parte de la familia. Mientras tanto, Aria se encuentra en una posición complicada cuando invitan a Ezra y Jason a la cena de Montgomery.