La base del Sabor: Caldos y Fondos Teoría acerca de los fondos y salsas en la cocina
T1, E2: Descubre los secretos de los fondos, la base esencial de salsas y guisos. Aprende cómo transformar ingredientes simples en sabor extraordinario.