Testimonio
T4, E9: Mientras Selina se defiende de las preguntas de la prensa, los miembros de su gabinete testifican ante un comité del Congreso sobre si el proyecto Familias Primero fue saboteado intencionadamente, y quién está realmente tras la filtración de los datos.