Texas
T1, E12: A Tilly la acompaña el chef y restaurador Richard Blais para una altísima hamburguesa a la barbacoa de dos pisos. Luego se enfrenta a la popular mantequilla vaquera y hace una receta facilísima y deliciosa de tacos de espaldilla asada con guacamole casero en este capítulo temático de Texas.