T2, E10: Jack habla con la líder de contraespionaje de la Alianza, Ariana Kane (Faye Dunaway), quien investiga los sucesos relacionados con la desaparición de Emily y los intentos de chantaje a Sloane. Mientras, Marshall acude nervioso a su primera misión, con Sydney de compañera. Vaughn programa una prueba psicológica para Will. Francie sospecha del comportamiento reservado de Sydney y Will.